THE WEEKND Y FOALS SE UNEN AL FIB 2017

THE WEEKND, el estupendo y exclusivo cabeza de cartel que se unirá junto con FOAlS a los RED HOT CHILI PEPPERS y a muchas más bandas y dj’s en esta nueva edición que, del 13 al 16 de julio, nos llevará a Benicássim.

THE WEEKND:

Desde Toronto llegará esta revolucionaria megaestrella del nuevo R&B alternativo que ha alcanzado la friolera de 223 millones de escuchas de su tercer disco, “Starboy”.
Por eso, vendrá cargado de hits y en el FIB disfrutaremos de canciones como “The Hills”, “Earned It”, “Can’t Feel My Face” o “Starboy”, su último éxito que ya es LA CANCIÓN DEL AÑO, y estamos seguros de que su directo en Benicàssim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

FOALS:

Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quinteto de Oxford, que ha firmado hits como “My Number”, “Mountain At My Gates” o “Spanish Sahara”, siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de los más grandes con un directo que será de los mejores del Festival. Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del Festival.

Venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita (Campfest), para pasarlo en grande del 13 al 17 de Julio en el FIB 2017.

ABONOS DE 4 DÍAS A 120€ (+ gastos de gestión) A LA VENTA POR UN TIEMPO LIMITADO

También están a la venta las entradas para Villacamp, nuesta exclusiva zona de acampada.