Una de las noticias más sonadas del día de ayer fue sin duda las nuevas confirmaciones para el festival más internacional de Benicàssim, el FIB 2019. Hace apenas unas horas, el festival anunció el grupo que encabezará cartel junto a Lana del Rey, los estadounidense Kings of Leon, ambas bandas actuarán en el FIB 2019 con fecha exclusiva en España.

Hace ya una década desde que Kings of Leon actuaron por última vez en el festival y este año, será el cuarto que visitan el Festival Internacional de Benicàssim. Para más sorpresa, también se han desvelado otros nombres que se suman a la lista de actuaciones del FIB 2019: Franz FerdinandThe 1975Jess GlynneGeorge EzraGorgon City y You Me at Six.

El FIB 2019 tendrá lugar en Benicàssim los días 18, 19, 20 y 21 de Julio. Esta será la 25º edición del festival de Benicàssim, y promete ser una edición muy especial y con muchas sorpresas ya que todavía faltan algunos nombres para completar el cartel.

No te pierdas este año el festival más internacional de la provincia, y hazte con tus entradas para el FIB 2019 de Benicàssim.

 

 

Compartir