Los 161.000 asistentes en cuatro multitudinarias noches de directos espectaculares avalan un evento que, una vez más, se reafirma como una de las citas musicales más consolidadas e importantes del verano.

Agradecimiento especial a cada uno de  los Fibers asistentes por el comportamiento, cariño y entusiasmo al festival y a la población de Benicassim.

La Alcaldesa de Benicassim, Dña. Susana Marqués. el presidente de la Diputación Javier Moliner y el Director General de Marawolrd, Malvin Benn, han expuesto antes los medios de comunicación la valoración de éste nuestro vigésimo segunda edición de Festival musical del verano, FIB.

Todos han coincidido en  la dinamización de Benicàssim impulsada por la zona de acampada Villacamp, ubicada junto al casco urbano de Benicassim y que esté año ha visto como los Fibers han ocupado rápidamente todo su espacio, la constante y positiva participación ciudadana y de los asistentes al Festival y la realización de actividades paralelas como el Partido de Fútbol Solidario, en el que se midieron artistas y periodistas para apoyar a Save The Children, con la colaboración del Villarreal FC, Coca – Cola y el Ayuntamiento de Benicassim.

Melvin Benn, Director General de Maraworld, ha agradecido el interés y el soporte de apoyo de los ciudadanos y del consistorio de Benicàssim, a los proveedores, al medio oficial Radio 3, a los patrocinadores J&B, Estrella Damm, VISA, Castellón Turismo, Diesel, Coca – Cola, L’Oreal y Oscar Mayer, y a los medios colaboradores Spotify y Vevo, cuyo aporte ha sido de gran valor para llevar adelante este proyecto que es el Festival.

Melvin Benn ha dicho: “¿Qué puedo decir? La palabra increíble no hace justicia. Muchísimas gracias a los cabezas de cartel y a cada uno de los artistas por haber contribuido a lograr el mejor festival en España y a todos los seguidores por haber hecho un festival que ha agotado sus entradas ayer…

Muchas gracias al equipo por trabajar para ofrecer el mejor cartel de un festival en Europa y por producir un festival deslumbrante. Por supuesto, quiero agradecer a Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim, a todo el equipo de la ciudad y a la Guardía Civil, Policía y Bomberos, por toda su ayuda.

No pensé que podría decir esto, después de estar tan sólo dos años llevando el control total del Festival, pero estoy feliz de poder hacerlo: ¡El sábado hemos agotado las entradas!!!”.

También ha destacado los evidentes avances desarrollados para brindar y garantizar un servicio de calidad, comodidad y seguridad al público.

Este año, el Recinto de conciertos muestra también un lógico avance en cuanto a producción. Tanto los escenarios como los espacios de restauración, servicios y descanso muestran una redimensión pensada para que los asistentes se encuentren a gusto y con la oportuna sensación de disfrute de algo realmente especial.

Finalmente, Melvin Benn ha confirmado que FIB 2017 se celebrará del 13 al 16 de julio. Los Abonos de cuatro días, con ocho días de campada gratuita, desde el lunes 10 al 17 de Julio para esta nueva edición del Festival saldrán a la venta mañana lunes 18 al precio de 85€. Esta promoción durará hasta el 12 de agosto.