Primavera en Castellón con Ara Malikian, Dúo Dinámico, Café Quijano, Jorge Javier Vázquez, Clan TV e Ilegales

Sueños Musicales prepara una activa primavera en Castellón, con espectáculos variados dirigidos al disfrute de todo tipo de público. Así, los amantes de los sonidos más clásicos de la música moderna podrán disfrutar con el Dúo Dinámico y Café Quijano, mientras que quienes gustan de la clásica en sus maneras más rompedoras tienen la opción de acudir al espectáculo de Ara Malikian. El público familiar está invitado a la fiesta de cumpleaños de Clan TV. El debut como actor de Jorge Javier Vázquez se podrá contemplar en un musical. Y quienes gusten del rock, tienen la opción de ver en directo a Ilegales.

Ara Malikian podría ofrecer conciertos de música clásica serios, de ejecución técnica impecable con su violín.  No le interesa. Considera que tocar de la manera que se hacía 300 años atrás no es precisamente lo que busca el público… y para él actúa. Su fórmula, plagada de excéntrico contorsionismo, obtiene una buena respuesta, como lo reflejan sus largas giras, como la que el 7 de mayo le llevará al Auditorio de Castellón (20:30). Su objetivo siempre es emocionar al espectador. Entradas: 22, 25 y 28 euros.

Clan TV ha salido de gira con sus personajes más famosos para celebrar sus diez primeros años. Dentro de su plan de viaje ha incluido Castellón, con una función que tendrá lugar en el Auditori el domingo 8 de mayo, a partir de las 17:00. Sobre el escenario, Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, Zak de Sendokai…. quienes no piensan perderse esta fiesta de cumpleaños que en realidad será un gran festival para el disfrute de toda la familia.

La gira de Café Quijano  titulada ‘Orígenes: el bolero en directo’ tendrá parada en el Auditorio de Castellón el jueves 19 de mayo, en un concierto que comenzará a las21:00. Estos conciertos repasan la trilogía que durante los últimos cuatro años han dedicado los hermanos Quijano al bolero, la música de sus raíces. Las entradas ya pueden ser adquiridas: 30 euros (platea), 28 euros (anfiteatro 1) y 25 euros (anfiteatro 2).

El Dúo Dinámico actuará el sábado 4 de junio en el Auditorio de Castellón. De la mano de Sueños Musicales, en el emblemático edificio de la capital de la Plana, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa harán disfrutar a los espectadores con canciones inmortales que forman parte del repertorio más clásico de la canción melódica española: “Resistiré”, “Esos ojitos negros”, “Quince años tiene mi amor”. El concierto comenzará a las 21:00 y las entradas tienen un precio de 25, 40 y 45 euros.

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros televisivos más conocidos, particularmente entre los seguidores de los programas rosas. Su vida está llena de anécdotas junto a gente famosa -y otra no tanto-, por lo que se presume muy movida. El presentador ha querido que la gente la conozca a través de un musical, y eso es precisamente ‘Iba en serio’, en el que el presentador catalán debuta como actor interpretándose a sí mismo. Este estreno pasará próximamente por Castellón de la mano de Sueños Musicales.

Por otra parte, a través de yalastengo.com se puede asistir al concierto que Ilegales ofrecerán en Castellón el sábado 30 de abril. En concreto, lo harán en la sala Opal, ubicada en el Grao, en la que será su tercera fecha de la gira nacional de primavera, que prolonga el espectáculo ofrecido por la rockera banda asturiana en los festivales veraniegos del pasado verano. La sala abrirá sus puertas a las 22:30 y contará con un artista invitado. Si no te lo quieres perder, ya puedes adquirir las entradas de manera anticipada al precio de18 euros, más 2,70 por gastos de gestión a través de yalastengo.com