Eva Gallen, será la conductora (“La boss”) del programa televisivo “Súper Shore”. Una versión más del fenómeno Shore. Anoche se fue cuando se emitió el primer programa, pero nuestra castellonense no aparecerá hasta el tercer programa.

El programa “Súper Shore” llega a las pantallas habiendo superado problemas con los escenarios y localizaciones. Esta quinta edidción se estrenó al mismotiempo en España, Italia, Francia, Grecia, Turquía,latinoamérica y cuenta con nueve concursantes ya conocidos de otros programas televisivos: Arantxa, Abraham y Esteban de Gandía Shore; Fernando, Caballero, Mane y Karime de Acapulco Shore; Igor Freita, de 10 parejas 10 Brasil; y la italiana Elettra Miura Lamborghini.

“Súper Shore” empieza con las aventuras en la isla griega de Mykonos, en una gran mansión a lo alto de una colina con unas impresionantes vistas.

Toda la info de “Súper Shore” en la web oficial.

Muchas suerte a la castellonense Eva Gallen en su nueva etapa, siempre lleva a Castellón en su memoria. Siempre es positivo que gente de nuestra “terreta” tengan reconocimiento nacional e internacional. Mucha suerte.