Tras unos meses esperando la sexta temporada de Juego de Tronos, se acerca el día del estreno y con ello, la emoción de los fans ansiosos por descubrir qué pasará con los protagonistas de la famosa serie de la HBO.  El 25 de este mismo mes, se estrenará el primer capítulo de la temporada en España. La novedad del estreno será el lugar donde se realizará.

Como ya sabemos, el rodaje de algunas escenas de la serie se realizó en Peñíscola, por lo que los productores han decidido realizar la premier  en el Castillo de la localidad. Este suceso favorecerá sin duda al turismo y a la marca Castellón, ya que muchos han sido los turistas que se han dejado caer por los alrededores para fotografiarse y ver los lugares en los que han estado sus actores favoritos. Se espera una gran asistencia al estreno por lo que los comerciantes de la zona están preparando todo al detalle para ofrecer el mejor servicio y calidad a los visitantes. Es una gran oportunidad para la localidad y es muy importante aprovecharla.

Y para todos aquellos que no lo hayan podido ver o no sepan de qué se trata, aquí os dejamos el teaser de la temporada 6 de Juego de Tronos. Muy recomendable: 

https://www.youtube.com/watch?v=VGSjKNK_mPE