El Villarreal aseguró su participación en la próxima Liga de Campeones, lo que supondrá una promoción para la provincia de Castellón, llevando el nombre de Castellón a todos los medios de información nacionales e internacionales, además de la visita de los aficionados de los equipos rivales, lo que supone un incentivo para el sector servicios de Villareal y Castellón principalmente. El Aeropuerto de Castellón aumentará su tráfico con los vuelos del equipo amarillo gracias a esta competición.

El Villarreal aseguró su participación en la próxima Liga de Campeones después de derrotar al Valencia en Mestalla por 0-2 con goles de Samu García y Adrián. Los amarillos –con hasta diez cambios en el once respecto al Liverpool- ofrecieron un auténtico recital de buen hacer durante todo el derbi, en el que además de contener a los blanquinegros, supieron optimizar sus ocasiones para llevarse los tres puntos y, así, asegurar su presencia en la previa de la máxima competición continental el próximo año. La jugará por cuarta vez en toda su historia.

Enhorabuena a toda la directiva del Villareal y a los jugadores por esta clasificación para la próxima Liga de Campeones 16-17. #endavant