El turismo de Castellón crecerá exponencialmente gracias al Ave y al aeropuerto

El turismo de la provincia de Castellón se prepara para dar un salto muy importante durante este año 2016 gracias a la puesta en marcha de las infraestructuras del Ave y los vuelos regulares del aeropuerto de Castellón.

Se espera que en 2016 Castellón va a estar mejor conectado que nunca con el mundo y se van a generar unas oportunidades únicas para el sector turístico de la provincia, lo que generará puestos de trabajo, y la marca Castellón estará en oidos de todos, a nivel nacional e internacional.

Hasta que entre en funcionamiento el Ave en la provincia de Castellón puedes llegar en tren y disfrutar del sol y la playa de la provincia de Castellón.

Toda esta llegada exponencial de turistas que se espera para este 2016, se debe a la llegada del Ave y de las primeras líneas regulares en el aeropuerto de Castellón. Esto fue explicado por el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner. El aeropuerto de Castellón y la llegada del AVE van a suponer un hito en la accesibilidad de los turistas tanto nacionales como internacionales para la provincia de Castellón.

Los principales retos que tiene el sector turístico de la provincia de Castellón ahora es la reestructuración de la oferta de los destinos para lo que se va necesitar un trabajo operativo entre todos los agentes públicos y privados de este sector. Es por ello que desde Castellonvirtual queremos ser el portal turístico de referencia de la provincia de Castellón, ser un portal para y por la promocion tusrística de nuestra provincia, y consideramos que la llegada del AVE y el aeropuerto de Castellón, junto con el trabajo de todo el sector turístico (público y privado) conseguiremos que la provincia de Castellón sea un reclamo turístico, no solo en verano si no que tambien consigamos acabar con la desestacionalidad, con oferta turistica interesante, como la cultura, la historia, la tradición, el turismo senior tiene cabida en nuestra povincia.

busca tus retos con castellonvirtual. Promocion turistica de Castellon

El reto para nuestro portal turísco castellonvirtual, es conseguir atraer al mayor numero de turistas nacionales e internaciones posible, ofreciendo lo mejor de nuestra provincia, de esta manera el reto se superará seguro. ¿Te apuntas al reto de castellonvirtual?