La celebración del SanSan Festival puede acabar pasada por agua, ya que las previsiones para Semana Santa ofrecen precipitaciones durante todos los días festivos. Pero esta circunstancia no quiere decir que el primer festival de la temporada se suspenderá.

La organización del SanSan Festival ha reaccionado ante la amenaza de lluvia y ha habilitado carpas para que los asistentes no sufran por el agua. En una publicación en su página de Facebook la organización asegura que han colocado carpas con capacidad para 6.000 personas, que se suman a la que ya se preveía en el tercer escenario. Además, el diseño de los escenarios incluyen un techado y la parte técnica se ha reforzado, por lo que la música está garantizada.

Además, se han comprado 10.000 chubasqueros para que puedan ser adquiridos por los asistentes al festival, así que la celebración del SanSan Festival está garantizada pese a la amenaza del agua, gracias a la previsión de la organización del evento.

El SanSan Festival abrirá sus puertas el jueves 18 de abril y durante los tres días ofrecerá conciertos desde las 18:00 horas hasta las 4:30 de la madrugada jueves y viernes y las 6 de la madrugada el sábado, con nombres como Rozalén, La Casa Azul, Izal o Love of Lesbian, entre otros muchos.

Compartir