El mes de septiembre siempre señala el fin del verano y el comienzo del nuevo curso, así que no es raro que ya comencemos a tener noticias de los festivales que se celebrarán a lo largo del próximo año. El SanSan Festival es el primero que se celebra en la temporada estival de Castellón y aunque se celebrará durante los días 9. 10 y 11 de abril, ya comienzan a verse los primeros nombres del cartel.

Los primeros confirmados han sido Leiva, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers y The Crap Apples, aunque a estos se han sumado en las últimas horas Dorian, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands y Blanco Palamera. La fiesta de presentación del SanSan Festival 2020 se celebrará el 3 de octubre en la Sala Joy Eslava de Madrid, con la actuación de Blanco Palamera, Louta, Rizha y Varry Brava.

Entradas a la venta con descuentos y premios

Las entradas para el SanSan Festival 2020 ya se pueden comprar. El abono para los tres días cuesta 45 euros, aunque hay abonos VIP que cuestan 79 euros y abonos GOLD que tienen un precio de 90 euros La organización sortea, además, una experiencia SanSan entre los 2.000 primeros compradores, que incluye el traslado hasta el hotel de cuatro estrellas en Benicàssim para cuatro personas con una furgoneta de lujo, acceso a la zona VIP propia del evento con barra libre durante el primer día, habitación para cuatro personas, transfer del hotel al festival, regalos del festival y un abono VIP para el SanSan 2021 para cada uno de los cuatro agraciados.

Compartir