La organización del Sansan Festival está comenzando a enviar los correos electrónicos a los compradores de los abonos del festival tras la suspensión a última hora de este primer evento musical del verano benicense. Los compradores recibirán las instrucciones para poder recuperar su dinero y desde la organización se han comprometido a devolver también los gastos de gestión, así que el reintegro sea completo.

También se está procediendo a devolver las cantidades aportadas en las pulseras Cashless, en este caso, a través del medio de pago con que se realizaron los cargos. La organización está trabajando para devolver las cantidades pagadas y están contestando a todas las dudas que pueden surgir a través de las redes sociales y otros canales de comunicación.

Es importante reconocer el trabajo que se está realizando para devolver todo el dinero, incluyendo los gastos de gestión y ofreciendo otras soluciones como el canje de entradas de la edición 2019 por entradas para la siguiente edición del SanSan Festival.

Compartir