El festival Rototom Sunsplash 2019, está considerado como el mayor festival de reggae de Europa. En la anterior edición batió su propio récord de asistencia, con más de 250.000 personas que llegaron desde 75 países distintos para disfrutar de los 8 días de conciertos, talleres, ponencias, la gastronomía internacional y actividades para todas las edades.

El Recinto de Festivales de Benicàssim acoge esta espectacular fiesta dedicada al reggae, pero también a la cultura natural, en un ambiente festivo, constructivo, ético y sobre todo, divertido. La multiculturalidad está presente como hilo conductor del festival y con ella se articula la oferta del mismo.

Entre los conciertos más destacados de esta edición figura Ziggy Marley; Chronixx; Busy Signal; Queen Ifrica, Marcia Griffiths y muchos más artistas del panorama reggae mundial, para conseguir que la oferta musical no decaiga durante los días en los que el festival ocupará la provincia de Castellón.

Las entradas ya pueden adquirirse en la página web del festival y con ellas, los abonos para el cámping. Este cuenta con servicios para garantizar la comodidad de los campistas. Podrán encontrar agua potable, con varias fuentes repartidas por el recinto, atención sanitaria, punto de información, una cocina para 40 personas, zona de colada, alquiler de bicicletas y zona Wifi y punto de internet, con ordenadores conectados para uso de los campistas.

Además, habrá una extensa oferta de restauración para comer sin tener que salir del recinto de acampada, con distintas posibilidades gastronómicas. Un mercadillo con productos de cercanía será otra de las instalaciones que se podrá encontrar en el cámping, para que todo esté al servicio de los campistas, para que disfruten de una experiencia única.

Compartir