Durante los días 18, 19 y 20 de mayo tendrá lugar la segunda edición del Red Pier Fest, que llega un año más para convertir el Moll de Costa en una fiesta repleta de música, actividades relacionadas con ella, zona de gastronetas y un mercadillo para poder pasear por el Moll de Costa disfrutando de la oferta comercial que se extenderá por él.

Los grupos The Limboos, Bala, Capsula, Travellin’Brothers, Mike Sánchez, The Meows, Aisha & The Ray-Band, Los Marañones y Nat Simons son alguno de los que participarán en las tres jornadas festivas del Grao de Castellón. Una de las novedades de este año en el Red Pier Fest es la zona infantil Red Pier Kids. En esta zona añadida este año se ha creado un programa adaptado a los más pequeños con música, talleres y actividades para que disfruten de todo lo propuesto.

La zona de mercado contará con paradas dedicadas a la música en vinilo, antigüedades, artesanía, pero también a asociaciones relacionadas con la música. Alguno de los expositores propondrán actividades y talleres para hacer que el paseo por el Moll de Costa se convierta en toda una experiencia musical y familiar. Por supuesto, también contará con una zona de gastronetas, que complementarán la oferta del Moll de Costa y la Plaza del Mar. Puedes encontrar el cartel y toda la información sobre los conciertos programados en el siguiente enlace:

HORARIO DE CONCIERTOS DEL RED PIER FEST 2018