La sexta edición del Quasimoto Surf Up Invitational tiene lugar este fin de semana del 12 al 14 de octubre en el tradicional espacio de la Playa de L’Arenal. En esta nueva edición de una cita ineludible para los aficionados al surf clásico se podrá practicar este deporte acuático en un lugar que se ha convertido en referente para ellos a lo largo de los últimos años.

Pero a lo largo de la celebración del evento no solo se podrán coger las olas del Mediterráneo, ya que la organización ha preparado una variada agenda con muchas actividades para que los aficionados y los que no lo son, pero que visitan el Quasimoto Surf Up Invitational puedan conocer y disfrutar un poco más de esta especialidad deportiva.

Como novedad, se ha establecido un tope máximo de 300 participantes, tanto a nivel deportivo como visitantes. Esto se conseguirá a través de una inscripción previa, ya que la intención de la organización es que el evento mantenga el espíritu inicial con que fue creado. Además de practicar con las tablas, los visitantes podrán disfrutar del mercadillo SURF y visitar de la exposición Art & Photography.

Además, a partir de las tres de la tarde comenzarán las proyecciones de documentales sobre el surf clásico, protagonista de este evento. La música es muy importante en este evento, así que los conciertos son parte fundamental para disfrutar de una experiencia única.

Los conciertos de Five Fingers with Parasols y los estadounidenses The Neanderthales marcarán el punto de salida el jueves 12 a las ocho de la tarde. El viernes será el turno de Rockaways, Surflamingo y los djs Record Hop, Joan Nuunhiwa y Coke Makaha, mientras que el sábado tomarán el relevo Patri and The Greasers, The Magnificats, *urfer Joe Band y el cierre correrá a cargo de Djs Record Hop. En este momento se sorteará una tabla Zips con funda de Secrets Beach.

El sábado habrá también una paella para todos y la entrega de premios, junto con talleres para los más pequeños. También se sortearán varios premios y los aficionados podrán adquirir objetos de surf en una subasta. Unas jornadas ideales para disfrutar del surf de manera intensa y divertida, en una ciudad volcada a este deporte como es Borriana