Se ha presentado en Benicàssim la sexta edición del Formigues Festival, que este año se celebrará durante los días 12 y 13 de mayo. Un año más, se espera la buena aceptación por parte de las familias de la provincia de Castellón, que se espera que se traduzca en una alta asistencia a todos los actos y conciertos que se han preparado para esta edición.

Entre los conciertos preparados para la sexta edición del Formigues Festival podemos encontrar nombres bastante conocidos a nivel nacional como el de Amparo Llanos, miembro fundador de Dover y que estará presente con su nuevo proyecto New Day. Fetén Fetén, Top of the Clash, con su recorrido por la música de los años 50 hasta la actualidad, el proyecto Marieta Ganduleta, Petit Pop son otros de los grupos que actuarán en el festival benciense. A estos se unirán Black&Beat y Teen Twelve, las bandas ganadoras del concurso que cada año propone el festival.

En cuanto a los DJs, serán dos locales, DJ Caries y DJ Mesias, los que aportarán sendas sesiones para que todos las disfruten. También estará DJ Mom, una DJ navarra afincada en Barcelona que ofrece Party Family, un recorrido por música que gustará a los peques y a sus mayores, que suelen compartir generación con la artista. El Circo entra también en la oferta del Formigues Festival, con La Troupe Malabó. Charlas, talleres y mesas de debates, junto con una biblioteca, zonas de ocio y restauración, un mercadillo y muchas más actividades que permitirán que desde los más mayores hasta los más pequeños se diviertan a lo grande.

Puedes consultar toda la información en la página web de FORMIGUES FESTIVAL.