El próximo día 9 de febrero, a las 18:30 de la mañana tendrá lugar el primer acto de la celebración del Carnaval del Grao de Castellón, el célebre Carnestoltes que llevará la alegría de los actos tradicionales y los disfraces hasta las calles del distrito marinero. Será cuando la Cridà Infantil reunirá a los niños de los colegios y con el espectáculo ‘La festa del Rei’, que junto al espectáculo de circo de Eddie Eigthy, destinados a ellos, significará el punto de partida de tres días que convertirán al Grao en el epicentro de la fiesta de la capital.

A lo largo del fin de semana se sucederán los actos festivos, acompañados siempre por buena música, como los conciertos que ofrecerán The Flaming Shakers Banda, con un tributo a The Beatles y Sedajazz, una formación con miembros de cinco a quince años que realizará un concierto para un público familiar. Los DJ’s estarán presentes la noche del viernes y el sábado y el Gran Desfile de Carnaval será el auténtico protagonista de la tarde del sábado día 10.

El domingo estará presidido por ‘la Vetlla de la Sardina‘, que tendrá lugar en el parque de la Panderola a partir de la 18:30, junto con los actos tradicionales de estas fiestas de invierno tan esperadas. La entrega de los premios Carnestoltes 2018 pondrá punto y final a los Carnavales del Grao de Castellón. Puedes consultar toda la programación de Carnestoltes del Grao de Castellón en este enlace: PROGRAMACIÓN DEL ‘CARNESTOLTES’ DEL GRAO.