Buenas noticias sounders, este año el Arenal Sound 2017 vuelve a celebrarse a pie de playa, así lo ha decidido el consell de Burriana, unificando los escenarios en la explanada del puerto.

La octava edición del Arenal sound 2017 empezara el próximo día 1 de agosto y durará toda la semana hasta su cierre el dia 6 de agosto. La decisión del consell de unificar todos los escenarios ha sido una decisión para aplacar las quejas que hubo el año pasado, por parte de los vecinos que deben aguantar el ruido y por parte de los sounders, ya que debían hacer grandes trayectos a pie por la separación que había entre las zonas de acampada y los propios escenarios. Dicha autorización se extiende para este año 2017 y para el próximo, sellando así la continuidad del festival de música de Burriana.

Arenal Sound 2017

La próxima semana volverán a salir a la venta mas billetes de acampada que los usuarios podrán adquirir con la seguridad de que todos los escenarios estarán en una misma zona.

Este año tendremos a grandes artistas en diversos días. El jueves 3 de agosto contaremos con Martin Garrix, Bastille, Jonas Blue o Lori Mayers entre otros. En cambio, el viernes 4 de agosto tendrás su primera actuacion en españa, Icona pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg o Sidonie. La jornada del sábado 6 de agosto tendremos a Amaral, Ivan Ferreiro y Sam Feldt entre otros y para finalizar esta edicion del Arenal Sound 2017 estaran con nosotros los conocidos Clean Bandit, Yellow Claw, Kase.O o Rayden. Los próximos días se seguirán conociendo mas nombre que se sumaran a este fantástico cartel.

¡Os esperamos!