Aunque los recortes de Ryanair han provocado la supresión de varios vuelos gestionados por la aerolínea irlandesa, desde la base de Benlloch han anunciado dos nuevas rutas, en esta ocasión gestionadas por la compañía húngara Wizz Air. Estas rutas unirán el aeropuerto de Castellón con las ciudades de Budapest, en Hungría y Katowice, en Polonia y comenzarán a funcionar en el mes de junio y se prolongarán hasta el mes de septiembre.

Los vuelos tendrán un precio de lanzamiento de 14,99 euros y la previsión es que estas líneas tengan unos 9.000 pasajeros a lo largo de estos meses.Los vuelos hacia Budapest se realizarán el miércoles y el domingo, mientras que los vuelos que conectarán con la ciudad polaca se realizarán los lunes y los viernes.

Otra novedad que podrá llegar pronto al aeropuerto de Castellón es una conexión con Madrid que se está negociando por parte del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y los responsables del aeródromo de la capital. Además, el aeropuerto de Castellón podría ser gestionado por Aena dentro de unos meses, cuando la empresa Edeis deje de operar las instalaciones de Vilanova d’Alcolea.

Compartir