La Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, en coordinación con Ryanair, duplicará sus vuelos esta Navidad entre Castellón y Londres, con la intención de atraer más turistas británicos hasta nuestra provincia.

Una de las acciones de street marketing, se realizará en el centro de Londres el próximo 12 de Noviembre de 11:00 a 18:00 horas, en el centro comercial Victoria Place Shopping Center. Se creará una playa de Castellón con arena y complementos de playa. La promoción consistirá en que se hagan una foto en la photocall con flotadores y la suban y compartan en las redes sociales con el hashtag #SoClasoCastellon. El premio serán dos billetes de avión desde Londres a Castellón, para poder ser utilizados en un periodo de seis meses.

Así, entre los días 7 y 9 de noviembre el Patronato Provincial de Turismo estará presente de la mano de la Agència Valenciana del Turisme y Turespaña en la feria profesional World Travel Market London. Se trata de la feria de turismo internacional más importantes del mundo con cerca de 100.000 asistentes procedentes de 182 países.

Una manera de dar a conocer nuestra provincia, de ofrecer todo el atractivo turístico que nuestra provincia de Castellón ofrece al turista que lo visita, no solo el sol y playa si no que todo lo que nuestra tierra dispone. Tradiciones, gastronimia, rutas y senderos, naturaleza, deportes nauticos, deportes de aventura, historia.

Segun el informe de la Agencia valencia de Turismo, Benicassim es el principal destino de los turistas británicos en nuestra provincia, le siguen Peñíscola, Castellon capital, Alcossebre, Oropesa y Benicarló.