Despega una nueva línea aerea en Castellón. Todo listo para la entrada en servicio de la línea aérea entre el Aeropuerto de Castellón y Sofía.
El primer vuelo saldrá de Sofía a las 18:00h y aterrizará a las 20:10. El despegue desde Castellón está programado para las 20:35.

Esta nueva linea enlazará el Aeropuerto de Castellón con la capital búlgara de Sofía, con una programación de dos vuelos semanales de ida y vuelta. Con esta serán cuatro las líneas que operarán desde la provincia, tres de ellas con la compañía Ryanair. La noticia es importante para el Aeropuerto de Castellón y para la provincia, mucho más si se tiene en cuenta que las conexiones aéreas de España con Bulgaria son escasas y se centrarán en Madrid, Barcelona y ahora Castellón.

Esta todo preparado para la entrada en servicio de la línea aérea entre el Aeropuerto de Castellón y Sofía.
Inicialmente, la línea tenía que haber entrado en servicio en octubre, pero la demanda obligó a Ryanair a cambiar su programación y adelantarla a principios de septiembre.

Los vuelos serán regulares y los precios, posiblemente y según reserva, más atractivos.

Castellón – Sofía:

Lunes: salida a las 20:05 y llegada a las 00:10 h

Viernes: salida a las 20:35 y llegada a las 00:40 h

Los precios según días de reserva se abaratan incluso a los 15 euros en el paquete básico (consultar detalle de vuelo y día en la web de Ryanair)

Sofía- Castellón

Lunes: salida a las 17:30 y llegada a las 19:40 h

Viernes: salida a las 18:00 h y llegada a las 20:10

También, en este caso, el precio del billete se puede abaratar con respecto al viaje inaugural con ofertas de 54 euros.