¿CÓMO LLEGAR AL BEF FESTIVAL?

Hay muchas formas de venir a disfrutar del BEF festival: avión, tren, bus o coche particular. Nos hemos tomado la molestia de realizar una pequeña guía sobre cómo llegar al BEF Festival desde cada estación o punto de Benicasim.

Como llegar al BEF festival en avión:

Desde el aeropuerto de Castellón vienen distintos vuelos de Europa y está cerca del recinto, a unos 50 min en taxi.

  • Podéis contactar con ellos a través de su web o por teléfono:

Taxi desde aeropuerto de Castellón a BEF festival de Benicasim

  • Taxis Castellón 964 10 10 10

Como llegar al BEF Festival en tren:

Son muchos los enamorados de los trenes y queremos que os resulte lo mas fácil posible llegar desde la estación de trenes de Benicasim al BEF Festival.

La estación de Benicasim se encuentra a tan solo 1km del recinto del BEF festival, es muy fácil llegar andando, tan solo a 20min

  • El horario de la estación es de 7:00 a 22:30
  • Teléfono 902 320 320

Como llegar al BEF festival

Como llegar al BEF festival en Autobús:

Para los que decidáis optar por el transporte público, tendréis que ir desde la estación de autobuses de Castellón (junto a Renfe) hasta la parada de autobuses que une Castellón con Benicásim (plaza Burrull), unos 30min a pie.

Como llegar ak Bef desde Castellón

Utilizando el autobús público llegareis a la parada de Benicásim, indicada en la imagen. Recorreréis parte del precioso pueblo costero hasta llegar al complejo del BEF festival, a escasos 20min andando.

como llegar al BEF en Autobús

  • Teléfono 964 305 939

 

También podéis pedir un taxi en Taxis Castellón llamando al 964 10 10 10, el precio del trayecto desde la estación de Castellón será de 20€ aprox.

Como llegar al BEF festival en coche o moto:

Para cualquiera que quiera venir en su coche o moto particular, solo tiene que incorporarse por la carretera N-340, el complejo está situado en el km-78, delante del parque acuático de Aquarama, el emplazamiento será el mismo que el de otros festivales como el FIB, Rototom

SUNSPLASH o SanSan Festival.

El BEF festival traerá a Benicásim cerca de 15.000 asistentes durante los 2 días de celebración y el público mayoritario estará en edades comprendidas entre los 25 y 45 años.

BEF – Benicasim Electronic Festival