Las operaciones en el aeropuerto de Castellón darán comienzo en Junio de y concluirán en Septiembre. Traerán a nuestra provincia unos 400 visitantes cada semana, a diferentes puntos de nuestra provincia. El turismo sénior austriaco traerá 6.000 jubilados a nuestra provincia de Castellón.

¿Por qué este país? “Ha crecido económicamente y les atrae el turismo religioso y cultural, del cual contamos en Castellón con exponentes”, indicó Gallego. Por ello, otra de las herramientas en la negociación será el catálogo del 2016 de paquetes de alojamiento y actividades que ha diseñado el Club Introducing Castellón, que agrupa a las principales empresas de alojamiento provincial.

Entre ellas figurarían ejemplos como la ruta de los tres Papas o visitas a enclaves patrimoniales de gran valor como los castillos de Peñíscola o Morella, entre otros.

El gerente de Ashotur, Carlos Gomis, apuntó que desde el Club Introducing Castellón “se están presentando esas ofertas paquetizados en las principales ferias de turismo, en agencias de viajes, plataformas de internet y turoperación”.

Gran trabajo de los empresarios del sector turístico para aumentar el tráfico de turistas a nuestra provincia, que beneficia a todos. Alojamientos, servicios, pequeños comerciantes, transportes, todos salimos beneficiados con la llegada de turistas a nuestra Provincia por medio del Aeropuerto de Castellón.