La próxima semana comienza una nueva edición de Cevisama, del 1 al 5 de Febrero La feria internacional de la industria cerámica, en feria de Valencia.

Cevisama 2016 es el pasaporte para profesionales de más de 144 países que se reúnen para intercambiar numerosas oportunidades de negocio.

Cevisama 2016.

Cevisama mostrará lo último en baldosas y pavimentos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; maquinaria; tejas y ladrillos; materiales y utillaje; piedra natural y equipamiento de baño. En una superficie expositiva que superará los 110.000 metros cuadrados, se reunirán 753 firmas de estos sectores (frente a las 682 de la edición anterior). De ellas, 487 son nacionales y 266 son marcas extranjeras de un total de 39 países, sobre todo del mercado europeo y mayoritariamente italianas.

Cevisama 2016.

Pero además, los visitantes podrán disfrutar este año de las  novedades de empresas líderes en mobiliario y equipamiento de cocina gracias al nuevo “Espacio Cocina”, un salón impulsado por Cevisama para reforzar su escaparate. La iniciativa ha logrado reunir en su estreno a 86 firmas expositoras -65 españolas y 21 extranjeras-, entre las que se encuentran marcas referentes como Boffi, Cosentino, Corian by DuPont, Frigicoll, TPB, Pino o Delta Cocinas, entre muchas otras.

Ondacer, tienda online de azulejos y mas

Reserva tu hotel para alojarte durante tu visita a Cevisama. Las mejores ofertas de Hotel las puedes encontar desde aqui:

Reserva de hotel para Cevisama