Los establecimientos hoteleros de la provincia de Castellón están dinamizando la actividad lúdica y gastronómica, con propuestas muy atractivas que consiguen hacernos pasar un buen rato frente a los platos que proponen. El Hotel del Golf Playa Castellón es uno de los que más está trabajando en este aspecto y tras la cena con maridaje de cervezas artesanales Montmirà, llega una cata lúdica.

La propuesta para el día 27 de noviembre es una cena con cata lúdica, una divertida propuesta que viene auspiciada por Iván Martinez, que ha sido agraciado con el premio Nariz de Oro recientemente. En esta cena no solo se podrán degustar los mejores platos confeccionados por el equipo de cocina del Hotel del Golf Playa Castellón, sino que se realizará una cata a ciegas de varios vinos españoles que aportarán el toque de paladar necesario para convertir la cena en algo fantástico.

Tendrá lugar en el restaurante del hotel, a partir de las nueve de la noche y todavía hay plazas disponibles para poder participar en esta divertida iniciativa. Un evento que hace que las noches de Castellón viva y brille con luz propia, haciendo que se viva la intensidad de nuestra provincia no solo en verano, como muchos creen, sino que está encendida y en marcha durante todo el año.

El precio de esta cena con cata lúdica es de 25 euros por persona y puedes reservar tu plaza y la de tus amigos en el teléfono 644 421 829 (María Andrés) o bien escribiendo al correo eventos@hoteldelgolfplaya.com. ¡No te pierdas esta experiencia!FIESTA VINO