Castellón está ganando poco a poco el lugar que le corresponde como destino turístico en el mercado de cruceros. Desde hace unos años, el puerto de Castellón recibe a varios cruceros al año. Los viajeros a bordo de estos barcos de ocio y vacaciones pueden conocer y disfrutar varios puntos de interés de la provincia, desde la propia Castellón de la Plana hasta la imponente Peñíscola o los espectaculares parajes subterráneos de Les Coves de Sant Josep en Vall d’Uixó.

Los pasajeros de los cruceros son recibidos por informadores turísticos, que pueden ofrecer a los visitantes toda la información que necesitan para disfrutar de la estancia en la provincia, aunque solo se trate de un día. Además, son agasajados con productos de la tierra, como naranjas, para que se lleven un buen recuerdo de la hospitalidad de Castellón. Hay varias excursiones preparadas, de manera que puedan conocer alguna de las ofertas turísticas de la provincia de Castellón.

Amarre de crucero en Castellón

Una ruta de tapas por la ciudad de Castellón, una visita a Peñíscola, a Les Coves de Sant Josep, a las playas de Castellón o las playas de Benicàssim son alguna de las opciones con que se encuentran los pasajeros de los cruceros que llegan a Castellón y que quieren ver y conocer las maravillas de la provincia de Castellón.

El 8 de julio ha llegado hasta el puerto de Castellón el crucero Marella Dream, con 680 tripulantes y 1.560 pasajeros, que han atracado a primera hora de la mañana en el puerto de Castellón y que han disfrutado de la hospitalidad de Castellón.

Imágenes: Autoridad Portuaria Castellón

Compartir