Casa rural Iván en Xert

Casa rural Iván con jacuzzi privado  es una casa rural reformada en estilo rústico, una casa para dos personas, 210€ fin de semana, que dispone de  habitación con jacuzzi de matrimonio con televisión y sofá ..

Dos cuartos de baño con jacuzzi privado, uno de ellos con cromatoterapia, cocina-office totalmente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, lavadora, menaje de cocina, televisión con USB, billar de 2,13m por 1,10m, hockey con aire, ping pong, juegos de mesa y chimenea. La casa cuenta con calefacción, plancha y secador de pelo.

Casa rural Iván tiene jacuzzi con cromoterapia

En casa rural Ivan disponemos de dos jacuzzis, uno de ellos con cromoterapia de 2m por 1,22m con 35 jets de agua-aire y otro de 2m por 1,15m con 25 jets agua-aire. Con los jacuzzis podrá relajarse después de una excursión rural que haya podido hacer durante el día, con el jacuzzi relajará los músculos y con los beneficios del agua y de la cormoterapia recuperará las fuerzas para poder continuar disfrutando del turismo rural en Xert y de la casa rural Ivan.

Uno de los dos jacuzzis que disponemos en casa rural Ivan dispone de Cromoterapia, que es método empleado en medicina alternativa y consistente en la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como supuesto elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del equilibrio, de la armonía y relax total.

Casa rural con chimenea

Con la chimenea que disponemos en casa rural Ivan podrá acondicionar la casa a la temperatura deseada, ya que durante el invierno en Xert hace bastante frío por las noches. La chimenea de casa rural Ivan es un elemento decorativo y rural y con la chimenea conseguirá un ambiente romántico e idílico para la noche y poder disfrutar de la casa rural romántica con chimenea con sus mas allegados ( familia, amigos, pareja…).

La chimenea de casa rural Ivan dispone de casette protegido con cristal, con lo que conseguimos un mejor aprovechamiento del calor y un menor consumo de energético (madera).

¿Como contactar con Casa Rural La Perdiu de Castellón?

Teléfono de la Casa Rural La Perdiu en Castellón:
+34 655 87 84 05

Correo electrónico de Casa Rural La Perdiu en Castellón:
info@casarurallaperdiu.com

Dirección de la Casa Rural La Perdiu en Castellón:

Passeig de la Independència, 43, 12360 Xert, Castellón

¿Como llegar a la Casa Rural La Perdiu de Castellón?