CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Si se lo pasaron los peques bien el año pasado, este año vuelve Cantajuego a Castellón el 21 de mayo, presentando su nuevo espectáculo. A los que no pudisteis acudir, este año tenéis otra oportunidad para disfrutar de un espectáculo único, no os lo perdáis y que no os lo cuenten… disfrútalo tú mismo.

Si no tenéis planes para el día 21 de mayo os esperamos en el Palau de la Festa (16:30h y 19h)….. Compra tu entrada en ticketvip.es