Castellón tiene una importante oferta hotelera, con magníficas instalaciones y con hoteles preparados para recibir tanto al turismo familiar como parejas y grupos de amigos. Pero también hay otras maneras de venir a disfrutar de todo lo que se puede encontrar en la provincia de Castellón, de forma más económica y teniendo a la naturaleza al alcance de la mano. Los principales puntos turísticos de la provincia de Castellón tienen cámpings que permiten instalar las tiendas por un precio muy recomendable y que permite gozar de la libertad que supone una tienda de campaña.

En las poblaciones costeras, como Benicàssim, Peñíscola u Oropesa se puede encontrar una gran cantidad de campings que ofrecen unas instalaciones muy adecuadas a un lugar tan turístico y con tanta oferta de ocio como Castellón. Los cámpings cuentan con la ventaja de estar cerca de las playas y los lugares turísticos y permiten organizar la agenda al gusto del visitante.

Los cámpings de la provincia de Castellón permiten a los visitantes tener un lugar para dormir muy económico y una gran libertad de movimientos con un equipamiento excelente para disfrutar de las vacaciones

La mayoría (por no decir todos) de los cámpings de la provincia de Castellón cuentan con piscina, bar o restaurante donde poder comer y cenar o simplemente tomar un granizado o una horchata para refrescarse. Y todo esto, con la posibilidad de poder hacer la comida en la propia tienda y ahorrar un dinero considerable en las horas de la comida y cena. Alguno de ellos cuentan también con la posibilidad de alquilar bungalows de varias plazas.

campings-castellon

En el interior también hay cámpings, sobre todo cerca de ríos y localidades con encanto. Todas estas poblaciones que cuentan con cámpings ofrecen, además de la posibilidad de disfrutar de la fresca agua de  los ríos y sus piscinas, rutas de senderismo y BTT para poder conocer los montes de la segunda provincia más montañosa de España.

Los cámpings de la provincia de Castellón, tanto en la costa como en el interior, cuentan con los servicios que se necesitan para disfrutar de forma plena de la visita a esta tierra acogedora, divertida, intensa y evocadora. Una opción más para que nadie se quede sin unas vacaciones en la provincia de Castellón.

Drisfruta de tu Camping en Castellón.