Hace algún tiempo, en 2013, dos amigos llamados Pablo y Juan (Balloon Fights) decidieron montar su propio festival con los ahorros que tenían y algunas ayudas. Dos amantes de la música que ponen todo de su parte para disfrutar de un ambiente “rockero” y desenfadado.

Poco a poco fueron ganando fama y a día de hoy cuentan con otro miembro en la organización, Daniel Forcada (Programador de eventos de la sala Four Seasons) que pondrá todos sus años de experiencia en este festival.

El BIF festival de 2017 se celebrara en el Hotel Golf Playa, concretamente en la sala Flamingo Events, donde antiguamente estaba la discoteca ElPirata.

BIF festival 2017 Hotel del Golf

BIF festival 2017 en sala Flamingo del Hotel Golf Playa

Con motivo del 5º aniversario del BIF festival 2017 se organiza en la terraza del Hotel Golf Playa, de 19 a 22h, las actuaciones de Dani Llamas y Hombre Lobo Internacional en TERRAZA PARTY. Y no solo eso, ademas habrán varios puestos para la ocasión como: 23 reales, Cupid Killer, Lo Jesse Discos, Discos Pedro y Rufus Recordings.

También podréis cenar de picoteo con un set de pintxos varios a buen precio en barra o directamente sentados en el buffet libre que se ofrece habitualmente en el restaurante del Hotel. El encargado de amenizar la tarde con una maravillosa pinchada, será nuestro fino estilista y absoluto “connoisseur” musical Mesías Sancho.

No te lo pienses y visita el V aniversario del BIF festival 2017, en el Hotel Golf Playa, no te arrepentirás.