El vicepresidente de la Diputación de Castellón Andrés Martínez anunció en el pleno ordinario de la institución provincial que miles de turistas austriacos senior llegarán a la provincia en un número “considerable” de vuelos chárter a través del aeropuerto de Castellón antes de la campaña estival, pero no ha comentado cuales serán los destinos ya que eso corresponde a la empresa que gestiona el Aeropuerto de Castellón. Lo importante es seguir creciendo y aumentando las rutas en nuestro aeropuerto de Castellón.

Así mismo, Andrés Martínez, ha destacado que la gestora del aeropuerto de Castellón, SNC Lavalin, anunciará el estado de negociación sobre vuelos regulares a dos países importantes de Europa antes de final de año, que se sumarán a las lineas ya existentes en el aeropuerto de Castellón.

Los vuelos charter con turistas austriacos impulsarán el turismo en nuestra provincia, gracias al aeropuerto de Castellón, nuestra provincia de Castellón recibirá un elevado numero de turistas y nuestros comerciantes, empresas de servicios y los pueblos de nuestra provincia serán los grandes beneficiados. El nombre Castellón (y su provincia) resuena ya en Europa gracias a nuestro aeropuerto de Castellón.

Nuestra provincia de Castellón ofrece una gran variedad de oportunidades para los turistas, mar, montaña, excursiones, rutas, historia, tradiciones, gastronomia, y mucho mas..

Ofertas de hotel en Castellón