El Aeropuerto de Castellón sigue creciendo, siguen aumentando las conexiones, esta vez con vuelos charter desde Salzburgo, para recibir turistas austriacos.

Un total de 24 vuelos, que conectarán Salzburgo con el Aeropuerto de Castellón los lunes y martes con dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

Bernat ha manifestado que espera que “la instalación continúe su actual progresión y acabe consolidándose como un valioso aliado para el sector turístico y una potente herramienta para el desarrollo de la provincia de Castellón”, al mismo tiempo que ha destacado el trabajo realizado por la gestora del Aeropuerto de Castellón, Edeis.

Bernat ha recordado que la operativa de los austríacos se concretó en la edición de 2016 de la feria ITB de Berlín, tras la reunión de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, con la agencia mayorista Iristour, que ha manifestado “interés por organizar nuevas operativas en el futuro, bien de tipo chárter, bien a través de las conexiones regulares del aeropuerto de Castellón”.

Cada vez son mas los que comienzan a pensar en que el Aeropuerto de Castellón es un progreso para nuestra provincia, el “aeropuerto sin aviones” ha despegado y está creciendo con nuevas conexiones regulares que favorecen el turismo en Castellón.

La Agencia Valenciana de Turismo trabaja para conseguir desestacionalizar la llegada de turistas y abrirse al mercado europeo.

Nuestra provincia de Castellón tiene mucho potencial, es muy importante estar y dar a conocer todo lo que nuestra provincia ofrece, es cultura, es naturaleza, es gastronomía, es fiesta, es tradición, es deporte … es una tierra para disfrutar con todos los sentidos, ademas de sol y playa.