Ryanair, la aerolínea irlandesa lowcost, ha anunciado oficialmente una nueva ruta de invierno entre el aeropuerto de Castellón y la ciudad polaca de Poznan, con dos servicios semanales a partir del mes de octubre.

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva conexión desde Castellón poniendo asientos a la venta a partir de 24,99, para viajar entre el 29 de octubre y el 10 de diciembre de 2017. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del lunes 20 de marzo.

El Grupo Edeis, responsable de la gestión del aeropuerto de Castellón ha destacado: “Estamos muy contentos con la apertura de la cuarta ruta de Ryanair en el aeropuerto de Castellón, desde que comenzara a operar hace ya un año y medio. Con este nuevo servicio, la aerolínea Ryanair operará un total de 9 vuelos semanales durante la temporada de verano en el aeropuerto de Castellón.”

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta más de 119 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 85 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 360 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 300 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 12.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 31 años.

Mas información del Aeropuerto de Castellón

Recuerda que el Aeropuerto de Castellón dispone de Aparcamiento Gratuito – 500 plazas