El aeropuerto de Castellón va a convertirse en el eje para desestacionalizar el turismo en la provincia, con una “estrategia conjunta con el Club de Producto Introducing Castellón y la Agencia Valenciana de Turismo”.
Una nueva iniciativa empresarial Introducing Castellón ha incorporado a sus catálogos nuevos paquetes turísticos combinados, orientados a diferentes nichos de mercado, para aprovechar el enorme potencial turístico que todavía tiene la provincia de Castellón, con sus playas y turismo interior, así como el rico patrimonio cultural.
El aumento de vuelos del aeropuerto de Castellón con turistas a lo largo de todo el año se prevé que durante este año aumente una línea aérea más para seguir creciendo por y para la provincia de Castellón.
El Plan de Acción venía siendo demandado por los empresarios y agentes turísticos de la provincia de Castellón, como ha manifestado a ECA Carlos Escorihuela, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la provincia de Castellón (ASHOTUR), “para incrementar el turismo extranjero, que ahora sólo representa el 20% del total de turistas que viajan a Castellón”.
Se estima una previsión donde se superarán los 106.000 pasajeros de 2016 y su desarrollo permitirá sacar al mercado nuevos productos que ayudarán a prolongar la temporada turística en la provincia de Castellón. Los principales objetivos son: Gran Bretaña, Alemania y Este de Europa
A los vuelos que ya existen a Gran Bretaña, Rumanía y Bulgaria, y los 24 vuelos chárter desde Austria de mayo a junio de 2017 – que aportarán 6.000 turistas -se prevé alcanzar acuerdos para un vuelo regular a Múnich (Alemania), que en un primer momento se barajó para 2017 pero que al final podría concretarse en 2018.
Además, las fuentes consultadas por ECA señalan que uno de los nuevos destinos desde el Aeropuerto de Castellón hacia el este de Europa que se podría anunciar es Polonia. Los responsables del aeropuerto de Castellón están trabajando en esas gestiones que esperan que fructifiquen pronto.
Entre las iniciativas del plan, figura llevar a cabo misiones comerciales, asistir a las principales ferias turísticas y lograr la conectividad aérea. Así mismo, le llevarán a cabo acciones de comarketing y presentaciones en los destinos en los que ahora – sobre todo, las dos con Gran Bretaña – ya hay conexión o está previsto crearla.
Javier Gallego, presidente de Introducing Castellón, ha manifestado que “el acuerdo alcanzado por primera vez para sumar iniciativas va a constituir un multiplicador turístico indudable”
La Feria Tu Boda y Eventos es una cita marcada en nuestro ca...
El ocio al aire libre y el las propuestas de gastronomía hac...
Castelló prevé acoger la III edición de Escala a Castelló de...
Los servicios de las playas de Castellón están ya operativos...
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
__gads | 0 | 1 año | Google establece esta cookie y se almacena con el nombre dounleclick.com. Esta cookie se utiliza para rastrear cuántas veces los usuarios ven un anuncio en particular, lo que ayuda a medir el éxito de la campaña y a calcular los ingresos generados por la campaña. Estas cookies solo se pueden leer desde el dominio en el que están configuradas, por lo que no rastrearán ningún dato mientras navega por otros sitios. |
_ga | 0 | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. |
_gid | 0 | 1 dia | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima. |
GPS | 0 | 30 minutos | Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica. |
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_gat | 0 | 1 minuto | Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |
YSC | 1 | Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. |
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
IDE | 1 | 2 años | Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. |
NID | 1 | 6 meses | Esta cookie se utiliza para crear un perfil en función del interés del usuario y mostrar anuncios personalizados a los usuarios. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 1 | 5 meses | Youtube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web. |