El presidente de la Generalitat afirma que está “en negociaciones” con varios operadores

Los presidentes de la Diputación y de la Generalitat, visitaron las instalaciones del aeropuerto de Castellón. El presidente de La Generalita, Ximo Puig, tiene la intención de conectar el Aeropuerto de Castellón con los de Barcelona y Madrid, para que funcionen como “hub” para que los habitantes de la provincia puedan conectar con cualquier punto del mundo.

El presidente de la Generalitat valenciana, visitó por primera vez el Aeropuerto de Castellón desde que asumió la presidencia autonómica, ha señalado que está “en negociaciones” con varios operadores de líneas aéreas para concretar esta conexión.

Hay que señalar, que de momento solo esta abierto un proceso de diálogo, sin dar mas detalles de los vuelos ni conexiones que pudieran realizarse, “Cuantos más vuelos mejor, porque a partir de ese momento conectaremos con el mundo”, concluyó.

Puig se ha reunido con el consejo de administración de Aerocas, del que forma parte el presidente de la Diputación, Javier Moliner, para conocer de primera mano las labores que se están llevando a cabo para tratar de optimizar la actividad en la infraestructura.

Grandes noticias que el presidente de la Generalitat se interese por el Aeropuerto de Castellón y que tenga la intención de “ayudar” en lo posible con la promoción de nuestro Aeropuerto y en el aumento de los vuelos y conexiones. Todo esto es muy positivo para el turismo en nuestra provincia.

Sigamos trabajando con la promoción del Aeropuerto y del turismo de la provincia de Castellón.