Buenas noticas para el turismo provincia de Castellón, nuestro aeropuerto de Castellón tendrá desde el próximo mes de junio dos vuelos semanales con carácter regular, segun han confirmado desde la aerolinea, que incluirán una ida Castellón-Bucarest los miércoles y domingos a las 10.30 horas y una vuelta Bucarest-Castellón los mismos días, a las 7.00 horas.

El máximo responsable de la empresa que explota el aeropuerto de Castellón (Lavalin), Alain Russell y el representante permanente de Blue Air en España, Federico Lledó, han presentado los detalles de esta ruta que prevé un tráfico de 19.000 pasajeros desde junio a diciembre de 2016 y alrededor de 36.000 pasajeros anuales a partir de 2017.

Todos estos datos son muy positivos para nuestra provincia, con toda este tráfico aereo en nuestro aeropuerto, sumados a los vuelos ya en funcionamiento que conectan las ciudades de Londres y Bristol con nuestro Aeropuerto de Castellón, posibilitarán acabar con la desestacionalidad y que nuestro sector turístico provincial se beneficie, los hoteles, los hosteleros y los comerciantes locales, #135identidades.

El responsable de Blue Air no ha descartado incrementar frecuencias y conexiones con Rumanía en un futuro, siempre que las rutas que se ponen en marcha en 2016 tengan el éxito esperado. Consideran que la comunidad rumana representa un 10% de la población por lo que creen que será viable esta ruta aerea.

Aeropuerto de Castellón conecta con Bucarest, haz tu reserva de hotel en Castellón:

Reserva hotel en Castellón