El aeropuerto de Castellón cambiará en la dirección de SnC-Lavalin, gestor del aeropuerto de Castellón; La persona escogidá es Alexander Schroll, que a partir del dia 1 de marzo afrontará la responsabilidad de dirigir la gestora del aeropuerto de Castellón. Schroll, de 50 años de edad y que se incorpora a SNC-Lavalin procedente del aeropuerto de Munich, en el que era director de Desarrollo. Schroll cumple con las condiciones requeridas por SNC-Lavalin para acometer la segunda etapa de su implantación en el aeropuerto de Castellón. Dispine de una experiencia en el sector aeronáutico. Desde hace 20 años Schroll ha estado vinculado al aeropuerto de Munich, el segundo más importante de Alemania con un tráfico de pasajeros de 40 millones al año; además dispone de una estrecha relación con el mercado aeronáutico y las aerolíneas, precisamente el tipo directivo que SNC-Lavalin necesita para poner en marcha la nueva fase del aeropuerto de Castellón.

Ayuntamiento de Castellón con el deporte

Cuando SNC-Lavalin se instaló en el aeropuerto de Castellón tras resultar vencedor del proceso de adjudicación abierto por la Generalitat, eligió un director operacional (el francés Alain Russel) para culminar el proceso de tramitación de los permisos ante Aena y asegurar la puesta en marcha de la infraestructura. El aeropuerto de Castellón ya está plenamente operativo con todos los servicios en marcha. Por ello, tras la etapa de Alain Russel necesaria para arrancar el aeropuerto de Castellón, SNC-Lavalin activa ahora una fase centrada en la comercialización de la base. Es, a partir de ahora, cuando el gestor del aeropuerto de Castellón afronta, bajo la dirección de Alexander Schroll, el desafío de incrementar la cifra de usuarios.

Asociación de tiendas online. Beneficios asociacion tiendas online. Servicios tiendas online.

Esta noticia es muy positiva para nuestra provincia, para el sector turístico provinvial ya que se espera un aumento de destinos turísticos desde nuestro aeropuerto de Castellón. El sector turístico privado junto con las administraciones tenemos que conseguir atraer un gran número de turistas y que estos repitan. Que la provincia de Castellón sea un reclamo aun mayor para el turista internacional y consigamos que nuestra provincia mejore, se conserven los monumentos, su historia, tradiciones, que su gastronomía continue siendo, del mismo nivel que hasta ahora, como mínimo y que los servicios para el turista se amplien.

Excursión Islas ColumbretesEntre todos conseguiremos que la provincia de Castellón crezca. Castellón debe de ser un destino los 365 días del año, debemos de trabajar para mejorar siempre y atraer el mayor número de turistas posibles, con eventos deportivos, festivales, sol y playa, deportes del mar, las columbretes, nuestras montañas, con sus actividades, rutas y caminos, turismo rural…un sin fin de opciones para nuestra provincia. ¿Te apuntas?