El aeropuerto de Castellón cambiará en la dirección de SnC-Lavalin, gestor del aeropuerto de Castellón; La persona escogidá es Alexander Schroll, que a partir del dia 1 de marzo afrontará la responsabilidad de dirigir la gestora del aeropuerto de Castellón. Schroll, de 50 años de edad y que se incorpora a SNC-Lavalin procedente del aeropuerto de Munich, en el que era director de Desarrollo. Schroll cumple con las condiciones requeridas por SNC-Lavalin para acometer la segunda etapa de su implantación en el aeropuerto de Castellón. Dispine de una experiencia en el sector aeronáutico. Desde hace 20 años Schroll ha estado vinculado al aeropuerto de Munich, el segundo más importante de Alemania con un tráfico de pasajeros de 40 millones al año; además dispone de una estrecha relación con el mercado aeronáutico y las aerolíneas, precisamente el tipo directivo que SNC-Lavalin necesita para poner en marcha la nueva fase del aeropuerto de Castellón.
Cuando SNC-Lavalin se instaló en el aeropuerto de Castellón tras resultar vencedor del proceso de adjudicación abierto por la Generalitat, eligió un director operacional (el francés Alain Russel) para culminar el proceso de tramitación de los permisos ante Aena y asegurar la puesta en marcha de la infraestructura. El aeropuerto de Castellón ya está plenamente operativo con todos los servicios en marcha. Por ello, tras la etapa de Alain Russel necesaria para arrancar el aeropuerto de Castellón, SNC-Lavalin activa ahora una fase centrada en la comercialización de la base. Es, a partir de ahora, cuando el gestor del aeropuerto de Castellón afronta, bajo la dirección de Alexander Schroll, el desafío de incrementar la cifra de usuarios.
Esta noticia es muy positiva para nuestra provincia, para el sector turístico provinvial ya que se espera un aumento de destinos turísticos desde nuestro aeropuerto de Castellón. El sector turístico privado junto con las administraciones tenemos que conseguir atraer un gran número de turistas y que estos repitan. Que la provincia de Castellón sea un reclamo aun mayor para el turista internacional y consigamos que nuestra provincia mejore, se conserven los monumentos, su historia, tradiciones, que su gastronomía continue siendo, del mismo nivel que hasta ahora, como mínimo y que los servicios para el turista se amplien.
Entre todos conseguiremos que la provincia de Castellón crezca. Castellón debe de ser un destino los 365 días del año, debemos de trabajar para mejorar siempre y atraer el mayor número de turistas posibles, con eventos deportivos, festivales, sol y playa, deportes del mar, las columbretes, nuestras montañas, con sus actividades, rutas y caminos, turismo rural…un sin fin de opciones para nuestra provincia. ¿Te apuntas?
Luce Benicàssim, un nuevo festival para inyectar optimismo a...
Benicàssim brillará con luz propia este verano con el nuevo ...
La Feria Tu Boda y Eventos es una cita marcada en nuestro ca...
El ocio al aire libre y el las propuestas de gastronomía hac...
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
__gads | 0 | 1 año | Google establece esta cookie y se almacena con el nombre dounleclick.com. Esta cookie se utiliza para rastrear cuántas veces los usuarios ven un anuncio en particular, lo que ayuda a medir el éxito de la campaña y a calcular los ingresos generados por la campaña. Estas cookies solo se pueden leer desde el dominio en el que están configuradas, por lo que no rastrearán ningún dato mientras navega por otros sitios. |
_ga | 0 | 2 años | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones, campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe de análisis del sitio. Las cookies almacenan información de forma anónima y asignan un número generado aleatorio para identificar visitantes únicos. |
_gid | 0 | 1 dia | Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes usan un sitio web y ayuda a crear un informe analítico de cómo está funcionando el sitio web. Los datos recopilados, incluido el número de visitantes, la fuente de donde provienen y las páginas, se muestran de forma anónima. |
GPS | 0 | 30 minutos | Youtube establece esta cookie y registra una identificación única para rastrear a los usuarios según su ubicación geográfica. |
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
_gat | 0 | 1 minuto | Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico. |
YSC | 1 | Estas cookies son establecidas por Youtube y se utilizan para rastrear las vistas de videos incrustados. |
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Galleta | Tipo | Duración | Descripción |
---|---|---|---|
IDE | 1 | 2 años | Utilizado por Google DoubleClick y almacena información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web. Se utiliza para presentar a los usuarios anuncios que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario. |
NID | 1 | 6 meses | Esta cookie se utiliza para crear un perfil en función del interés del usuario y mostrar anuncios personalizados a los usuarios. |
VISITOR_INFO1_LIVE | 1 | 5 meses | Youtube establece esta cookie. Se utiliza para rastrear la información de los videos de YouTube incrustados en un sitio web. |