Las actividades gastronómicas son continúas en Castellón y provincia. Los productos de la tierra castellonense son de una excelente calidad y no es raro encontrar propuestas para combinar sabores tradicionales de Castellón. Las cenas y comidas de maridaje con vinos son una auténtica delicia, sean vinos de la I.G.P. Castellón como de otras D.O.

Pero más allá del vino hay otras opciones, que están llegando con fuerza y que se presentan como un atractivo más de la oferta gastronómica provincial. En el Hotel del Golf Playa Castellón se va a celebrar una cena de maridaje el 21 de noviembre, pero en lugar de degustar un vino, se trabajará para unir la esencia de los platos preparados por el chef del hotel, César Bermudez, con las cervezas artesanas Montmira.

Estas cervezas artesanales se producen en la población de L’Alcora, por lo que se trata de una bebida que también recoge el espíritu de la gastronomía castellonense. Cada una de las cinco cervezas que se disfrutarán contará con platos especialmente preparados para incrementar el placer de la degustación.

La cena estará guiada por Aléxis Vázquez, de Cervezas Montmirá, quien ofrecerá información sobre la composición de cada una de las propuestas y hará que la experiencia sea todavía más intensa. El precio por comensal es de 28 euros y se ha de reservar en el propio hotel, llamando al número 964 21 08 10 o en el correo electrónico eventos@hoteldelgolfplaya.com