Un año más vuelven a la preciosa localidad castellonense de Vinaroz las IX Jornadas Gastronómicas de la Cocina de la Galera. Restaurantes de la ciudad crean sus menús con la esencia de la buena cocina de la Galera como materia prima en sus platos.

Las IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz son del 3 de Marzo al 2 de Abril de 2017.

¿Cuántos restaurantes participan en IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz?

Son 7 los restaurantes participantes en las IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera, con unos menús que oscilan entre los 25 – 30€ y en muchos con todo incluido. Con los menús también entra el vino de bodega que nos acompañará en una velada de sabores nuevos y diferentes texturas, lo cual demuestra el buen hacer de estos chefs de Vinaroz, que año tras año nos impresionan con sus nuevas creaciones.

  • Restaurante Bergantín
  • Restaurante La Isla
  • Restaurante Miramar
  • Restaurante Nou Parada
  • Restaurante Rafel lo Cristalero
  • Hotel Restaurante Teruel
  • Restaurante Vinya d’Alòs

Menús de las IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz

Los menús cuentas con platos tan especiales como las Galeras al ajillo con alcachofas y espárragos verdes, Galeras a la brasa con salsa romesco, Allipebre de anguilas y galeras, Pimiento del piquillo relleno de marisco y galera, Ensalada de galeras y vinagreta de mostaza.

Podéis consultar o descargar el programa de las IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz haciendo clic aquí: IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz

Si vas a las IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz no te puedes perder:

Vinaroz es una ciudad preciosa, con unas playas y monumentos singulares. Si nos visitas aprovecha tu visita para hacer un pequeño rodeo por el paseo marítimo, admira el horizonte y respira el aire fresco de la costa. La localidad de Vinaroz está llena de monumentos históricos y culturales que no dejan indiferente a nadie y para todos los gustos, desde iglesias (parroquia-fortaleza) a las antiguas plazas donde se actualmente se asienta el mercado municipal, o las absorbentes puestas de sol en las terradas de los restaurantes costeros.

En definitiva, no te puedes perder estas IX Jornadas Gastronómicas de la cocina de la Galera de Vinaroz, no te arrepentirás.