Intur Hoteles da paso a Intelier: Un Nuevo Nombre, una Nueva Identidad Corporativa

Intur Hoteles da paso a Intelier: Un Nuevo Nombre, una Nueva Identidad Corporativa

Intur Hoteles, la división de alojamiento de Grupo Gimeno, presenta nueva marca corporativa y comercial con el fin de afianzar sus valores de servicio al cliente, mejorando y ampliando sus servicios.La compañía ha querido aprovechar el marco de la celebración de Fitur para comunicar este importante cambio, que a partir de febrero implantará oficialmente tanto en sus hoteles como en todos sus soportes corporativos y digitales. Su nueva web, Intelier.com, será el canal principal de comunicación con sus clientes, en el que las reservas se abrirán el próximo 15 de febrero.

Intelier nace de la unión entre Intur y Atelier, uniendo la experiencia de una empresa con más de 60 años de trayectoria con el saber hacer de los talleres artesanales. Este saber hacer se plasma en su propósito de marca, ejercer de auténticos anfitriones, que surge de las más de 100 entrevistas realizadas a trabajadores, colaboradores, proveedores y clientes. Todo el proyecto de rebranding ha sido por desarrollado por la agencia Summa, referente en su sector.

Esta nueva marca, como ha explicado Myriam Gimeno, consejera delegada de Grupo Intur, “refleja de dónde venimos, pero también hacia dónde vamos. Muestra los pilares sobre los que se sustenta nuestra compañía: cercanía, experiencia y sobre todo vocación de servicio para situar siempre al cliente como protagonista. Estamos muy felices con este cambio porque refleja el alma de la empresa y pone en valor lo importante que es hacer las cosas de manera especial, tal y como lo sabe hacer un anfitrión de verdad”.

Diversificación de la oferta hotelera

La compañía apuesta por diversificar las categorías de sus alojamientos con el objetivo de atraer nuevas tipologías de cliente. El cambio corporativo viene así acompañado de una nueva categorización, reorganizando los establecimientos en cinco categorías.

“Access” se plantea como una opción económica en ubicaciones estratégicas; y “Hotels & Resorts” aglutina los establecimientos de costa y urbanos enfocados al turismo familiar y de grupos, actualmente ubicados en San Sebastián, Alcázar de San Juan, Castellón, Benicàssim y Mallorca.

Por su parte, “Select” aúna los alojamientos más destacados en ubicaciones prime como Madrid, San Sebastián y Sevilla; mientras la categoría “Grand Select” recogerá los próximos hoteles 5 estrellas del grupo, un segmento por el que la compañía apuesta a medio plazo. A ello se suma “Core Suites”, la línea de hotel-apartamento que tan buena aceptación está teniendo en València y Sevilla y que contará con una nueva apertura próximamente.

Y es que, según ha detallado Gimeno, “tras 60 años con la marca Intur, hemos dado el salto a una nueva marca fresca y actual que nos permite englobar todo nuestro portfolio de productos de alojamiento y organizar los próximos. Sentimos que con este cambio nos acercarnos a las necesidades reales de nuestros clientes, apostando por un servicio más moderno y sobre todo personalizado”.

Otras noticias en Castellón