Red Pier Festival 2020

62

El Red Pier Festival 2020 celebrará su cuarta edición en 2020 y se ha preparado un cartel muy interesante, con propuestas musicales con grupos de categoría nacional y también una representación de grupos de la provincia de Castellón.

El Moll de Costa será el punto en el que se instalará el Red Pier Festival 2020, aunque este año constará de dos zonas diferenciadas. Una de ellas será el tradicional mercadillo con paradas relacionadas con la música y los conciertos. Además, esta zona de acceso gratuito contará con food trucks y otras instalaciones para mejorar la experiencia de los asistentes.

Entre los grupos que participan en la cuarta edición del Red Pier Festival figuran La Guardia, Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Sex Museum o Johnny Burning, entre otros.

Esta edición será la primera que tiene entradas en la venta y se ha preparado un primer lote de entradas a 25 euros, un precio que posteriormente se incrementará a medida que se acerque la fecha del festival. Este tendrá lugar del 22 al 24 de mayo y las entradas ya se pueden adquirir. Parte de lo recaudado se destinará a Afanías, de manera que será un festival sostenible y solidario.

Compartir