La playa de Voramar es la situada más al Norte de la población y tiene una particularidad que la destaca del resto de playas de la localidad. Dispone también de todos los servicios que la convierten en otra de las más valoradas de la provincia de Castellón, como servicios, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, una abundante oferta de restaurantes, hoteles y apartamentos e instalaciones para la practica del deporte al aire libre, lo que ha valido la concesión de una Bandera Azul.

s una playa de arena natural, fina y agradable, que mide aproximadamente 550 metros de longitud y tiene una anchura de 60 metros.

Lo que la diferencia es del paseo Isabel Coloma, en el que se edificaron las villas que dieron como sobrenombre a la zona de El Biarritz Valenciano. Es un paseo en el que se pueden admirar las villas modernistas construídas entre los años finales del siglo XIX y los primeros del siglo XX. Alguna de ellas están habilitadas como restaurantes y zonas de ocio, acogiendo actos y exposiciones temporales.

Datos de interés:

Longitud: 550 m.

Anchura media: 60 m.

Ocupación: Media

Certificada: ISO 14001