La playa de Las Fuentes de Alcossebre recibe este nombre por los manantiales de agua dulce que surgen de la arena y llegan hasta el mar. Está situada al Norte de la población y junto al Puerto Deportivo de la bella población castellonense.

Tiene una longitud de unos 400 metros y una anchura media de 40 metros, con una ocupación alta durante los meses estivales. Junto a ella hay muchos establecimientos hoteleros, bloques de apartamentos y restaurantes, que ofrecen toda  la variedad de la gastronomía de la zona, además de un ambiente divertido y atractivo con muchas actividades al aire libre.

Además de las correspondientes zonas de recreo para niños e instalaciones deportivas, es el escenario del campeonato nocturno de voley playa o el de basket 3×3, que se celebran durante el verano.

Datos de interés:

Longitud: 400 m.

Anchura media: 40 m.

Ocupación: Media

Certificada : ISO 9001, ISO 14001.

Playa de arena fina, queda enclavada al Norte del Puerto Deportivo Las Fuentes. Está equipada con torre de salvamento y posta de socorro, W.C., duchas y pasarelas, papeleras, contenedores RSU y de recogida selectiva de basura. Dispone de servicio de limpieza. Destacar como actividades el campeonato nocturno de voley playa y el de baloncesto 3×3, en los meses de Julio y Agosto. Cuenta con puestos de alquiler de patines, sombras y hamacas, camas elásticas y dos zonas de recreo infantil. Las Fuentes o manantiales que surgen en la misma playa son de gran valor ecológico.