14.4 C
Castellón de la Plana
miércoles, 20 noviembre - 2019

Sueras

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN:  29,4 kilómetros.

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 53,5 kilómetros.

DISTANCIA DESDE VALENCIA:  79,2 kilómetros.

DISTANCIA DESDE BARCELONA: 310 kilómetros.

Sueras se encuentra en plena Serra d’Espadà y es uno de los principales pueblos que conforman la Mancomunidad Espadán-Mijares. No tiene un casco urbano excesivamente grande, pero vale la pena recorrerlo para descubrir lugares interesantes.

Recorriendo el casco urbano podemos encontrar la Plaza de la Iglesia, la Calle del Retor, la Calle del Raval, Pelota, Mayor y Nueva, con casas y construcciones propias de los pueblos de interior de la provincia de interior, preparadas para resistir climas templados y no demasiado duros ni en invierno ni en verano.

Pero el punto fuerte de Sueras es el entorno natural que rodea a la población. Hay varias rutas de senderismo que recorren el término de Sueras y se adentran a otros vecinos, en los que la Serra d’Espadà ofrece una espectacular imagen.

La ruta hasta la Font de Castro o el Castillo de Mauz son alguna de las más populares, pero Sueras ofrece muchas más rutas atractivas para el visitante que quiera conocer la Sierra de Espadán a través de las rutas que se abren por sus montes.

Alojamientos en Sueras

Ultimas noticias

Parking autocaravanas Grao Castellón

Espacios para autocaravanas en la provincia de Castellón

Las zonas de estacionamiento para autocaravanas se convierten en una opción económica para disfrutar de la provincia de Castellón viajando con la casa rodante y hay muchas poblaciones que ofrecen este tipo de espacios.
Nits de llum Cartel Magadalena 2020

Cartel de la Magdalena 2020

Las fiestas de la Magadalena 2020 ya tienen el cartel anunciador, que tiene como lema Nit de Llum y que ha sido diseñado por Endika Gómez de Balugera, ganadora de los 3.000 euros con que está dotado este premio
Los Rebeldes cerraron la noche en Míticos 80

Y Castellón respondió a la llamada

Los Rebeldes fueron los que cerraron un evento que reunió a miles de castellonenses en la plaza de toros y que confirmó que el tardeo de Castellón está más activo que nunca