22.2 C
Castellón de la Plana
miércoles, 17 julio - 2019

Sueras

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN:  29,4 kilómetros.

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 53,5 kilómetros.

DISTANCIA DESDE VALENCIA:  79,2 kilómetros.

DISTANCIA DESDE BARCELONA: 310 kilómetros.

Sueras se encuentra en plena Serra d’Espadà y es uno de los principales pueblos que conforman la Mancomunidad Espadán-Mijares. No tiene un casco urbano excesivamente grande, pero vale la pena recorrerlo para descubrir lugares interesantes.

Recorriendo el casco urbano podemos encontrar la Plaza de la Iglesia, la Calle del Retor, la Calle del Raval, Pelota, Mayor y Nueva, con casas y construcciones propias de los pueblos de interior de la provincia de interior, preparadas para resistir climas templados y no demasiado duros ni en invierno ni en verano.

Pero el punto fuerte de Sueras es el entorno natural que rodea a la población. Hay varias rutas de senderismo que recorren el término de Sueras y se adentran a otros vecinos, en los que la Serra d’Espadà ofrece una espectacular imagen.

La ruta hasta la Font de Castro o el Castillo de Mauz son alguna de las más populares, pero Sueras ofrece muchas más rutas atractivas para el visitante que quiera conocer la Sierra de Espadán a través de las rutas que se abren por sus montes.

Alojamientos en Sueras

Ultimas noticias

Horchata bebida de verano en Castellón

Bebidas de verano para combatir el calor

En verano apetece disfrutar de una bebida bien fría y hay muchas posibilidades para encontrar la bebida adecuada para cada momento de calor. Bebidas sin alcohol con el sabor de la tradición y deliciosos combinados que no pueden faltar en verano ¡Descúbrelas!
Calas en Vinaroz Castellón

Calas en Castellón, playas para disfrutar naturalmente

Las calas en la provincia de Castellón ofrecen rincones tranquilos y poco ocupados para disfrutar de playas pequeñas, poco ocupadas y con la tranquilidad que aporta el mar, sin la masificación de las grandes playas
Rototom Sunsplash 2019 Foto Nacho Canós para Rototom Sunsplash

El Rototom Sunsplash, el festival de reggae que conquistó a Benicàssim vuelve en 2019

El Rototom Sunsplash llega este mes de agosto para hacernos disfrutar de la música reggae, pero también de toda la oferta cultural que es marca propia del festival, con talleres, ponencias y zonas como el African Village y el Rototom Circus