13.9 C
Castellón de la Plana
martes, 21 mayo - 2019

Sueras

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN:  29,4 kilómetros.

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 53,5 kilómetros.

DISTANCIA DESDE VALENCIA:  79,2 kilómetros.

DISTANCIA DESDE BARCELONA: 310 kilómetros.

Sueras se encuentra en plena Serra d’Espadà y es uno de los principales pueblos que conforman la Mancomunidad Espadán-Mijares. No tiene un casco urbano excesivamente grande, pero vale la pena recorrerlo para descubrir lugares interesantes.

Recorriendo el casco urbano podemos encontrar la Plaza de la Iglesia, la Calle del Retor, la Calle del Raval, Pelota, Mayor y Nueva, con casas y construcciones propias de los pueblos de interior de la provincia de interior, preparadas para resistir climas templados y no demasiado duros ni en invierno ni en verano.

Pero el punto fuerte de Sueras es el entorno natural que rodea a la población. Hay varias rutas de senderismo que recorren el término de Sueras y se adentran a otros vecinos, en los que la Serra d’Espadà ofrece una espectacular imagen.

La ruta hasta la Font de Castro o el Castillo de Mauz son alguna de las más populares, pero Sueras ofrece muchas más rutas atractivas para el visitante que quiera conocer la Sierra de Espadán a través de las rutas que se abren por sus montes.

Alojamientos en Sueras

Ultimas noticias

Fiestas, festivales de música y deportes para un intenso fin de semana

La provincia de Castellón continúa siendo un referente para el tiempo libre con la celebración de varios eventos, festivales de música y fiestas populares en distintos puntos de la provincia.
Arroz con pulpo y sepia Grao de Castellón

Comienzan las V Jornadas del Pulpo y la Sepia en el Grao de Castellón

El Grao de Castellón presenta las V Jornadas del Pulpo y la Sepia, en la que 12 restaurantes del distrito marinero ofrecerán menús basados en estos dos ingredientes, con precios que van desde los 25 a los 30 euros.
Exquisit Mediterrani, nueva marca turística valenciana

L’Exquisit Mediterrani, la nueva marca gastronómica de la Comunitat Valenciana

La nueva marca de turismo gastronómico de la Comunitat Valenciana quiere promocionar la gastronomía valenciana y todo lo especial que se puede disfrutar en los restaurantes y establecimientos hoteleros de las tres provincias