15 C
Castellón de la Plana
martes, 12 diciembre - 2017
Angal Informática
Menús navidad

Oropesa del Mar

Situada junto a la cercana población de Benicassim, esta villa mediterránea es uno de los referentes turísticos de la provincia de Castellón. Cuenta con dos estupendas playas que se abren a ambos lados de la zona costera y tiene una excelente oferta hostelera, que cumple con todas las exigencias que puede tener el visitante.

La Playa de la Concha está situada en la parte Sur y tiene unos 700 metros de longitud, con una anchura máxima de 80 metros. Es una playa recogida, en forma de media luna, totalmente equipada con todo lo que hace falta para pasar un gran día de playa. Un poco más al Sur se encuentra el puerto deportivo, cuyas instalaciones acogen a multitud de embarcaciones de recreo.

Al Norte se encuentra la playa Morro de Gos, una extensa playa que alcanza los dos kilómetros de longitud, lo que permite que no esté tan masificada como la Playa de la Concha. También cuenta con todos los servicios que le han valido la Bandera Azul y se extiende hasta la cercana Playa de les Amplaries.

Esta es la más extensa de la población y se encuentra junto al complejo Marina d’Or y de la mayoría de campings de Oropesa. Tiene una longitud de 2.400 metros, lo que compensa los 40 metros de anchura que tiene.

Además, la población cuenta con otras pequeñas playas y calas, que complementan la oferta de sol y playa, más recogidas y menos masificadas que se abren a lo largo de la zona costera de Oropesa del Mar. El casco histórico tiene también sus atractivos y callejear por él puede llevar a descubrir interesantes rincones que hará que las vacaciones en esta pequeña villa marinera sea relajante, pero también emocionante e intensa.

Actividades en Oropesa del Mar