GRAN PREMIO DE KARTING

Descripción

Las carreras de grupos se realizarán con el SUPER KART RT8, con control de peso del piloto, para que sean más igualadas y apasionantes.
Son necesarios 8 pilotos para realizar una carrera.

Carrera de Karts para disfrutar en reuniones o actividades de empresas, grupos de amigos o celebraciones especiales como cumpleaños, despedidas de soltero o soltera.

Carrera de Karts Oropesa – Castellón

 

1º-Bienvenida + briefing

2º-Crono : Esta sesión permitirá un acercamiento de los pilotos a la pista y karts, y establecerá el orden de salida de todos los participantes en la 1ªclasificatoria. (10 minutos)

3º-Primera Carrera : Los pilotos salen a pista en el orden establecido por los cronos, parando en línea de meta y con el semáforo en verde comenzará la primera carrera a 14 vueltas; se puntuará de 10 a 1 punto. ( 14 vueltas)

4º-Segunda Carrera : Los pilotos saldrán a pista en orden inverso al resultado de la primera carrera. La puntuación será también de 10 a 1 punto. (14 vueltas)

Con la suma de las puntuaciones de las dos carreras, obtendremos los tres primeros clasificados. En caso de empate ganaría el que tuviera el mejor tiempo en la crono.
5º-Podium : La entrega de premios para los tres primeros

Precio: 45€/persona

 

Características

Bar
Celebración de eventos
Grupos
Terraza

Contacto

Carretera Nacional 340, Km 993
Oropesa del Mar

964310340

45/ persona
Reservar ahora
Lugar Oropesa del Mar
Personas 8
Duración Medio día

Más Actividades en Castellón