22.2 C
Castellón de la Plana
miércoles, 17 julio - 2019

Benicarló

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN: 70 kilómetros

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 48,5 kilómetros

DISTANCIA DESDE VALENCIA: 130 kilómetros

DISTANCIA DESDE BARCELONA: 257 kilómetros PLAYAS DE BENICARLÓ:
  • Playa del Morrongo.  Es la playa principal de Benicarló y está ubicada junto al Puerto Pesquero y Deportivo. Es una playa de arena fina, con una variada oferta hostelera. Tiene una longitud de 300 metros y todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena jornada playera.
  • Playa de la Caracola. Esta playa conecta Benicarló con Peñíscola. Es una playa de 1.000 metros que no sufre masificación turística y se puede disfrutar tranquilamente del sol y de los deportes náuticos.
  • Playa de la Mar Xica. Está situada al lado del Puerto Deportivo, compuesta por de guijarros en lugar de arena. Cuenta con los servicios necesarios para disfrutar del día de playa.
[gallery ids="20812,20811,20810"]

 

Benicarló es una población costera muy próxima a la ciudad más conocida de la provincia de Castellón, Peñíscola, situada aproximadamente a unos 70 kilómetros de Castellón de la Plana tomando la N-340 o la AP-7 y a unos aproximadamente 130 kilómetros desde Valencia por la AP-7.

Dos puntos de interés en Benicarló son los poblados ibéricos del Puig de la nao y de Tossa, donde reside el origen de esta población costera de la provincia de Castellón.

Benicarló ofrece espacios para practicar deportes al aire libre tales como tres campos de fútbol, pistas de atletismo, campo de tiro y campo de Tenis, así como una completa oferta de ocio.

Alojamientos en Benicarló

Restaurantes en Benicarló

Ultimas noticias

Horchata bebida de verano en Castellón

Bebidas de verano para combatir el calor

En verano apetece disfrutar de una bebida bien fría y hay muchas posibilidades para encontrar la bebida adecuada para cada momento de calor. Bebidas sin alcohol con el sabor de la tradición y deliciosos combinados que no pueden faltar en verano ¡Descúbrelas!
Calas en Vinaroz Castellón

Calas en Castellón, playas para disfrutar naturalmente

Las calas en la provincia de Castellón ofrecen rincones tranquilos y poco ocupados para disfrutar de playas pequeñas, poco ocupadas y con la tranquilidad que aporta el mar, sin la masificación de las grandes playas
Rototom Sunsplash 2019 Foto Nacho Canós para Rototom Sunsplash

El Rototom Sunsplash, el festival de reggae que conquistó a Benicàssim vuelve en 2019

El Rototom Sunsplash llega este mes de agosto para hacernos disfrutar de la música reggae, pero también de toda la oferta cultural que es marca propia del festival, con talleres, ponencias y zonas como el African Village y el Rototom Circus