8.7 C
Castellón de la Plana
viernes, 15 noviembre - 2019

Benicarló

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN: 70 kilómetros

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 48,5 kilómetros

DISTANCIA DESDE VALENCIA: 130 kilómetros

DISTANCIA DESDE BARCELONA: 257 kilómetros PLAYAS DE BENICARLÓ:
  • Playa del Morrongo.  Es la playa principal de Benicarló y está ubicada junto al Puerto Pesquero y Deportivo. Es una playa de arena fina, con una variada oferta hostelera. Tiene una longitud de 300 metros y todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena jornada playera.
  • Playa de la Caracola. Esta playa conecta Benicarló con Peñíscola. Es una playa de 1.000 metros que no sufre masificación turística y se puede disfrutar tranquilamente del sol y de los deportes náuticos.
  • Playa de la Mar Xica. Está situada al lado del Puerto Deportivo, compuesta por de guijarros en lugar de arena. Cuenta con los servicios necesarios para disfrutar del día de playa.
[gallery ids="20812,20811,20810"]

 

Benicarló es una población costera muy próxima a la ciudad más conocida de la provincia de Castellón, Peñíscola, situada aproximadamente a unos 70 kilómetros de Castellón de la Plana tomando la N-340 o la AP-7 y a unos aproximadamente 130 kilómetros desde Valencia por la AP-7.

Dos puntos de interés en Benicarló son los poblados ibéricos del Puig de la nao y de Tossa, donde reside el origen de esta población costera de la provincia de Castellón.

Benicarló ofrece espacios para practicar deportes al aire libre tales como tres campos de fútbol, pistas de atletismo, campo de tiro y campo de Tenis, así como una completa oferta de ocio.

Alojamientos en Benicarló

Restaurantes en Benicarló

Ultimas noticias

Parking autocaravanas Grao Castellón

Espacios para autocaravanas en la provincia de Castellón

Las zonas de estacionamiento para autocaravanas se convierten en una opción económica para disfrutar de la provincia de Castellón viajando con la casa rodante y hay muchas poblaciones que ofrecen este tipo de espacios.
Nits de llum Cartel Magadalena 2020

Cartel de la Magdalena 2020

Las fiestas de la Magadalena 2020 ya tienen el cartel anunciador, que tiene como lema Nit de Llum y que ha sido diseñado por Endika Gómez de Balugera, ganadora de los 3.000 euros con que está dotado este premio
Los Rebeldes cerraron la noche en Míticos 80

Y Castellón respondió a la llamada

Los Rebeldes fueron los que cerraron un evento que reunió a miles de castellonenses en la plaza de toros y que confirmó que el tardeo de Castellón está más activo que nunca