26 C
Castellón de la Plana
martes, 17 julio - 2018

Benicarló

DISTANCIA DESDE CASTELLÓN: 70 kilómetros

DISTANCIA DESDE EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN: 48,5 kilómetros

DISTANCIA DESDE VALENCIA: 130 kilómetros

DISTANCIA DESDE BARCELONA: 257 kilómetros PLAYAS DE BENICARLÓ:
  • Playa del Morrongo.  Es la playa principal de Benicarló y está ubicada junto al Puerto Pesquero y Deportivo. Es una playa de arena fina, con una variada oferta hostelera. Tiene una longitud de 300 metros y todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena jornada playera.
  • Playa de la Caracola. Esta playa conecta Benicarló con Peñíscola. Es una playa de 1.000 metros que no sufre masificación turística y se puede disfrutar tranquilamente del sol y de los deportes náuticos.
  • Playa de la Mar Xica. Está situada al lado del Puerto Deportivo, compuesta por de guijarros en lugar de arena. Cuenta con los servicios necesarios para disfrutar del día de playa.
[gallery ids="20812,20811,20810"]

 

Benicarló es una población costera muy próxima a la ciudad más conocida de la provincia de Castellón, Peñíscola, situada aproximadamente a unos 70 kilómetros de Castellón de la Plana tomando la N-340 o la AP-7 y a unos aproximadamente 130 kilómetros desde Valencia por la AP-7.

Dos puntos de interés en Benicarló son los poblados ibéricos del Puig de la nao y de Tossa, donde reside el origen de esta población costera de la provincia de Castellón.

Benicarló ofrece espacios para practicar deportes al aire libre tales como tres campos de fútbol, pistas de atletismo, campo de tiro y campo de Tenis, así como una completa oferta de ocio.

Alojamientos en Benicarló

Ultimas noticias

Diez propuestas para disfrutar del verano más activo y familiar en las playas de Castellón

Los cuatro kilómetros de litoral repartidos en tres playas –Pinar, Gurugú y Serradal– acogen una decena de actividades para que compartan padres e hijos.

El MIAU 2018 cierra sumando nuevos murales a las fachadas de Fanzara

La edición del MIAU de este año ha dejado en Fanzara nuevos murales en las fachadas de varias viviendas y una intensa actividad cultural que ha incluido danza, música, pintura y escultura

Programa tu visita al FIB con los horarios por escenarios del Festival

El FIB 2018 ya arranca motores y está listo para ofrecer una gran variedad de música en vivo y sesiones con los mejores DJs, así que se han publicado los horarios por escenarios para que puedas organizarte con las actuaciones de tus grupos favoritos