PaintBall Peñíscola, despedidas de soltero y soltera, fiestas de cumpleaños

Carretera del Pebret, s/n, Peñíscola

PaintBall Peñíscola te ofrece la oportunidad de vivir una aventura única con tus amigos. Las instalaciones de PaintBall Peñíscola están ubicadas junto a la Cala Puerto Negro y en ellas podrás vivir distintas aventuras, porque contamos con cuatro escenarios distintos para que puedas realizar tu partida de PaintBall en cuatro ambientes completamente diferentes.

En el primero de ellos cuentas con trincheras en ambos extremos del recinto y también en la zona central. Gracias a esta configuración podrás moverte con total libertad y alcanzar al equipo rival. El segundo escenario está sembrado de obstáculos, que ofrece una dificultad mayor y que permite disfrutar más de la partida de PaintBall en Peñíscola.

Si quieres que tu partida de PaintBall en Peñíscola sea más divertida, el tercer escenario está compuesto por 12 cabañas y 2 torres de vigilancia y mucha más vegetación, que multiplica la diversión en el campo de batalla con bolas de pintura. El cuarto escenario es de competición y es el que se utiliza durante el campeonato de PaintBall de la Comunidad Valenciana. Consta de 19 obstáculos hinchables, que pueden configurarse en distintas formas para hacer que aumente la dificultad del escenario.

PaintBall Peñiscola para despedidas de soltero y fiestas de cumpleaños

PaintBall Peñíscola está preparado para preparar tu fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera con una partida de PaintBall, o para organizar una fiesta de cumpleaños o con los compañeros de trabajo y cuenta con los cuatro campos de juego, zona de picnic, máquinas expendedoras de bebidas y café, párking y duchas calientes. Además, también hay instalaciones para disfrutar del futbolín humano, Zorball y otras muchas atracciones para conseguir que la jornada sea totalmente divertida e inolvidable. A las instalaciones de PaintBall Peñíscola se accede por el Carrer de Irta, en el cruce que une esta vía con la Carretera del Pebret, que llega hasta la Cala Puerto Negro.

Consulta precios y condiciones para tus partidas de PaintBall en el siguiente formulario:


Actividades en Castellón
web@castellonvirtual.es
Mensaje: