Yincana antes de Navidad

Yincana antes de Navidad

El malvado Jack se ha apoderado por completo de la navidad. En su afán por formar parte de ella ha ideado todo un plan para llevarla a cabo, aunque desconoce que su versión aterradora dista mucho de lo que es realmente una navidad. No hay rastro de Santa Claus. Se rumorea que permanece secuestrado, y, a pocos días de nochebuena, todo el mundo empieza a estar muy impaciente. Mientras las autoridades se esfuerzan por detener a Jack y encontrar a Santa, los ciudadanos necesitan a alguien que pueda salvar la navidad ocupándose de preparar todos los regalos. ¿Conseguirán salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde?

El próximo 17 de Diciembre la ciudad de Castelló se llenará de elfos que intentarán salvar la navidad mientras Santa Claus regresa. Las sesiones tendrán plazas limitadas pero habrá varios turnos durante el día para que el máximo número de personas puedan participar.

El objetivo será salvar la navidad realizando algunas tareas que les encomendarán los elfos de Santa Claus. Ataviados con ropa o complementos navideños, los participantes deberán moverse a pie por distintos puntos céntricos de la ciudad transportando los regalos. Tras ubicar cuál será su próxima localización, deberán dirigirse hasta ella, realizar la prueba y descifrar cuál será la siguiente. Siguiendo este proceso, deberán pasar por todas ellas intentando llegar al final antes de que se agote el tiempo. La actividad estará dirigida a público de todas las edades y tendrá una duración máxima de 90 minutos. Diversión, lógica, trabajo en equipo y todo ello por una buena causa.

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana brinda apoyo psicológico, social y económico a los niños que sufren esta enfermedad y a sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Participando en este evento los jugadores tendrán la oportunidad de colaborar con Aspanion, ya que el 50% de los beneficios estarán destinados a la entidad benéfica.

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 2 de diciembre a través del correo electrónico yincanaantesdenavidad@gmail.com para grupos de 2-6 jugadores por 12€/grupo. Las sesiones disponibles serán a las 10:00, 12:00 y 16:00. En dicho correo los jugadores deberán aportar nombre de equipo y horario preferido, tras lo cual recibirán toda la información sobre cómo formalizar su inscripción.

Las plazas serán muy limitadas por lo que os animamos a inscribiros cuanto antes para no perder la oportunidad de participar.

La Navidad está en peligro ¿Nos ayudáis a salvarla?

+Más info al mail: yincanaantesdenavidad@gmail.com

Inscripciones abiertas.

Otros eventos en Castellón

Cómo visitar Castelló


Rutas Turísticas de Castelló