XVI Muestra Gastronómica de las Setas en Segorbe

XVI Muestra Gastronómica de las Setas en Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha organizado, un año más, la Muestra Gastronómica de las Setas que cuenta con la participación de Casa Alba, Tasca El Refugio, Restaurante 50 Caños, Restaurante María de Luna y Gastroadictos.

“Esta muestra pone en valor los productos de nuestra tierra con un resultado digno de los paladares más exigentes. Desde el ayuntamiento de Segorbe continuamos trabajando para consolidar a nuestro municipio como un destino del siglo XXI sostenible, responsable, digitalizado porque somos plenamente conscientes de que el turismo es uno de los motores de nuestra economía y que Segorbe tiene sobradas capacidades para destacar como destino turístico de interior”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

A través de la Concejalía de Turismo también se han organizado tres rutas guiadas gratuitas que se celebrarán los sábados, 26 de octubre y 6 y 26 de noviembre con el título “Segorbe a través de su historia”. Se recomienda reservar plaza en la Tourist Info, en el teléfono 964 71 32 54.

“Gracias a iniciativas como esta muestra o la inclusión en Castelló Ruta de Sabor o el EXQUISIT impulsamos el turismo gastronómico que generan riqueza en Segorbe. Somos un destino para todo el año y para demostrarlo queremos revalidar el título de Municipio Turístico y conseguir la certificación de Destino Turístico Inteligente”, señala Ángeles Gómez, Concejal de Turismo.

Otros eventos en Castellón


Rutas Turísticas de Castellón