XIX Feria Tu Boda y Eventos Castellón

95

Este otoño llega la XIX Feria Tu Boda y Eventos Castellón, el mayor evento dedicado al sector de las ceremonias y eventos y con gran relevancia en la provincia. La XIX edición se celebrará durante los días 26 y 27 de octubre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Como gran novedad para la XIX Feria Tu Boda y Eventos Castellón, es la ampliación de la temática a todo tipo de eventos. En los expositores de reconocida firmas, podrás encontrar todo lo necesario para organizar tu evento: bodas, comuniones, fiestas populares, eventos corporativos, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para crear ‘La mejor de tus historias’.

La Feria Tu Boda y Eventos Castellón, reúne en un mismo espacio todo lo necesario para organizar el evento de tus sueños. En los más de 70 expositores participantes, encontrarás vestuario y joyas para la ocasión, catering, música y stands de fotografía y vídeo para inmortalizar el especial momento.

Durante los dos días, para ambientar el evento, los más de 3.000 visitantes podrán disfrutar de desfiles de moda, música en directo, charlas, catas de vino y muchas sorpresas más. Si tienes un evento próximo o tienes en mente organizarlo, reserva ese fin de semana en el calendario por que la XIX edición de la Feria Tu Boda y Eventos Castellón promete ser inigualable.

Para asistir de forma gratuita a la Feria, rellena el siguiente formulario.

 

 

Compartir